Guía Watch Dogs 2

Hackea le mundo

Se activa automáticamente tras haber completado la misión principal anterior, Ojo por ojo.

Primero reúnete con Ray en la playa y tras una pequeña charla, móntate en un coche cualquiera y llévale hasta el espacio del hacker (en una nueva localización, no será el de siempre). Entonces, antes de nada, si has estado siguiendo las recomendaciones que te dimos en Eliteguias, a estas alturas ya habrás conseguido el Cuadrirrotor hace tiempo, pero sino, hazlo ya, por que en esta misión te va a hacer falta si o si.

Hackea le mundo

Cuando estés listo, dirígete al edificio Galilei en el nuevo punto indicado en el mapa y cuando llegues, examina el router en la fachada del mismo para comenzar a girar los nodos con el Cuadrirrotor. Cuando lo resuelvas, hackea la caja de ctOS justo al lado.

Hackea le mundo

Ahora entra al edificio por la puerta principal, ve al “Visitors Center” por la derecha y trepa por ese punto indicado para entrar en la zona restringida. Sube las escaleras, abre la puerta y antes de abrir la de justo enfrente, espera a que se acerque uno de los guardias para pasar y deshacerte de él en esa zona del hangar.

Hackea le mundo Hackea le mundo

Mueve el contenedor de manera que puedas subirte a él y sitúate cerca de la sala en la que está la clave de acceso (utiliza NetHack para ello). Entonces usa el Saltarín para mandarlo por un hueco en lo alto de la sala (por la rendija del suelo o hay un bug o es imposible pasar por esos milímetros que la separan del suelo). Entonces acércate al portátil y hackealo para conseguir la clave.

Hackea le mundo Hackea le mundo

Ahora muévete con el contenedor al lado opuesto y “desembarca” por donde te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Hackea el panel eléctrico de la pared para hacerlo explotar y deshacerte de los láser (tranquilo/a, no te oirá nadie). Entonces manda al Saltarín por la rejilla de la esquina, hackea la caja roja y ya podrás entrar en esa sala para modificar la placa base.

Hackea le mundo

Vuelve al contenedor y sube hasta lo alto del cohete para colocar la placa base. Ahora tan solo tienes que salir del edificio por el mismo sitio por el que has llegado hasta aquí y ya completarás esta parte de la misión., recibiendo 36.000 seguidores.

Ahora tendrás que esperar al siguiente lanzamiento de Galilei, lo que significa que puedes hacer algunas operaciones secundarias, actividades, o simplemente ir a comprarte ropa nueva a alguna tienda. Cuando esté todo preparado ya te avisarán. Probablemente no te de tiempo a completar ninguna secundaria, pero da igual, tampoco hay un tiempo límite y podrás deambular por San Francisco indefinidamente.

NOTA:

A pesar de lo ya dicho y pudiéndola haber dejado para más adelante, en Eliteguias aparte de las que ya se os han ido indicando hasta ahora durante la historia principal, se hicieron las siguientes: El juego de los nombres, Robisoft, Publicidad negativa, Señales fantasma, Señales robadas, El soplón, Al estilo antiguo y Objetivo principal.

Cuando estés listo, ve al Espacio del hacker para ver la retransmisión del lanzamiento del cohete. Tras la escena pasarás a manejar los satélites, así que cambia al de al lado y elige la oficina de Blume en Dublín.

Hackea le mundo

Una vez dentro de dichas oficinas, tienes que cambiar de cámara hasta que veas un panel al otro lado del pasillo, el cual tienes que hackear para hacer sonar la alarma. Ahora pasa a la cámara frente a la oficina y hackea a esa mujer para conseguir la clave de acceso.

Hackea le mundo Hackea le mundo

Acto seguido cambia de satélite hasta que puedas seleccionar la sala de servidores de Dubái. En la primera sala hackea el servidor de la izquierda para conseguir la clave de acceso. Entonces pasa a la sala contigua y ahí utiliza NetHack para resaltar ciertos servidores a los que tienes que meterles un virus.

Hackea le mundo

De nuevo en el espacio, selecciona la central eléctrica de Seúl. Una vez dentro, tienes que hackear las torres de los ordenadores de manera que todas las líneas de la pantalla central estén en rojo.

Hackea le mundo Hackea le mundo

Una última vez en el espacio y selecciona el Centro de datos de Delaware. Pasa a manejar el drone al otro lado de las puertas y vuela con él hasta el punto indicado, entonces pasa a controlar la cámara de dentro de la oficina, hackea el router y prepárate para resolver otro puzzle de girar los nodos.

Tampoco es que sea tan complicado a pesar de las apariencias, pero te va a llevar un buen rato resolverlo. En cualquier caso, cuando lo consigas, ya completarás esta misión y recibirás 364.000 seguidores como recompensa, además de la Camiseta Money Puppet.

Ahora continuemos con la siguiente principal, Recluta forzosa.