Guía Watch Dogs 2

Carreras de drones

Carreras de drones Carreras de drones

Después de tener acceso al espacio del hacker y a la impresora 3D (prácticamente al inicio de juego), tienes que fabricar el “Cuadrirrotor”. Entonces ve a hablar con ese individuo en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba (el único punto con el icono de las carreras) y a partir de entonces ya se habrán desbloqueado las carreras de drones, de las cuales hay 10 en total.

Carreras de drones

En estas carreras en lugar de participar contra otros drones, tendrás que batir un tiempo record, pudiendo quedar en primera, segunda o tercera posición y recibiendo una medalla de oro, plata o bronce respectivamente. En lugar de manejar al Cuadrirrotor en tercera persona como sueles hacer durante las misiones, aquí lo manejarás en primera persona y entonces podrás controlar no solo la dirección sino también la altura con solo mover la cámara.

Mientras que, de nuevo, en las misiones, no es necesario tener desbloqueada la habilidad “Potenciador de velocidad” en la sección de Control remoto (válida para el saltarín y el cuadrirrotor), en estas carreras sí que te será de utilidad. Por otro lado, aquí no se trata de ir en todo momento a máxima velocidad, por que podrás perderte fácilmente algún punto de control o incluso chocar y perder aún más tiempo... pero tampoco te duermas...

Con tan solo participar en una carrera (no tienes ni que ganarla, pero si terminarla), recibirás el logro/trofeo “Carrerón”.

Listado de carreras

Carrera salvaje por el Waterfront

-Duración: Corta

-Dificultad: Difícil

-Medallas

Oro - 00:55:00

Plata - 01:08:00

Bronce - 01:18:00

-Recompensas

7.500 seguidores

15.000$

Carrera de Bayview

-Duración: Corta

-Dificultad: Difícil

-Medallas

Oro - 01:25:00

Plata - 01:35:00

Bronce - 01:41:00

-Recompensas

7.500 seguidores

15.000$

Supercarrera de Stanford

-Duración: Corta

-Dificultad: Media

-Medallas

Oro - 01:07:00

Plata - 01:19:00

Bronce - 01:26:00

-Recompensas

6.000 seguidores

12.000$

Descenso de Castro

-Duración: Corta

-Dificultad: Difícil

-Medallas

Oro - 01:23:00

Plata - 01:38:00

Bronce - 01:48:00

-Recompensas

7.500 seguidores

15.000$

En el centro de Downtown

-Duración: Larga

-Dificultad: Difícil

-Medallas

Oro - 01:45:00

Plata - 02:01:00

Bronce - 02:13:00

-Recompensas

7.500 seguidores

15.000$

El palacio

-Duración: Corta

-Dificultad: Fácil

-Medallas

Oro - 01:18:00

Plata - 01:34:00

Bronce - 01:54:00

-Recompensas

4.500 seguidores

9.000$

Alrededor de Alcatraz

-Duración: Corta

-Dificultad: Media

-Medallas

Oro - 00:46:00

Plata - 00:54:00

Bronce - 01:03:00

-Recompensas

6.000 seguidores

12.000$

Oakland

-Duración: Media

-Dificultad: Media

-Medallas

Oro - 01:10:00

Plata - 01:21:00

Bronce - 01:31:00

-Recompensas

6.000 seguidores

12.000$

Huida de Elmhurst

-Duración: Media

-Dificultad: Media

-Medallas

Oro - 01:04:00

Plata - 01:16:00

Bronce - 01:24:00

-Recompensas

6.000 seguidores

12.000$

Kirby Cove

-Duración: Corta

-Dificultad: Fácil

-Medallas

Oro - 00:51:00

Plata - 01:00:00

Bronce - 01:10:00

-Recompensas

4.500 seguidores

9.000$