Guía Watch Dogs 2

Carreras de eKart

Al completar la operación secundaria Desafío eKart habrás desbloqueado las Carreras de eKarts y podrás participar en ellas en varios puntos de la ciudad.

carreras eKart

Durante esa misión ya habrás aprendido el funcionamiento básico de las carreras, aunque tampoco hay mucho que aprender... en cualquier caso hay algo que en el juego no te explican y es una ventaja que facilitará enormemente las carreras, ya que sin ella por muy bien que conduzcas te va a resultar complicado ganar. Se trata del Nitro y no se consigue ganando carreras ni haciendo nada especial, sino tan solo desbloqueando la habilidad “Control de motores” dentro de la categoría de Hackeo de vehículos... puede parecer que solo sirve para los vehículos normales, pero... también vale para los karts.

El logro/trofeo eKart se consigue al completar esa misión secundaria mencionada antes, no tiene nada que ver con ganar carreras (las cuales “solo” te proporcionan seguidores y dinero).

Listado de carreras

Eslalon en Vermont St.

-Duración: Corta

-Dificultad: Difícil

-Recompensas

10.000 seguidores

5.000$

Velocidad cívica

-Duración: Larga

-Dificultad: Difícil

-Recompensas

10.000 seguidores

5.000$

Carrera de North Bay

-Duración: Media

-Dificultad: Media

-Recompensas

8.000 seguidores

4.000$

Carrera alrededor del muelle

-Duración: Larga

-Dificultad: Media

-Recompensas

8.000 seguidores

4.000$

A toda por Stanford

-Duración: Media

-Dificultad: Fácil

-Recompensas

6.000 seguidores

3.000$

Laberinto Lombard

-Duración: Media

-Dificultad: Fácil

-Recompensas

6.000 seguidores

3.000$