Guía Watch Dogs 2

Operaciones secundarias

Desafío eKart

Se activa automáticamente al completar la misión principal Cyberdriver.

Taylor Desafío eKart

Ve al punto indicado en el mapa, el Fury Track, y habla con Taylor para comenzar la primera carrera de eKart. Al menos por ahora, por muy bien que conduzcas, se podría decir que es prácticamente imposible ganar la carrera, pero no te preocupes, por que no tienes que hacerlo para avanzar en esta misión. En cualquier caso, al terminar la carrera recibirás una cantidad de seguidores que variará según la posición en la que hayas quedado.

batería del eKart batería del eKart

Tras la carrera tendrás que conseguir una nueva batería del eKart, así que dirígete a la nueva localización ya indicada en el mapa, pero ten en cuenta que será una zona restringida y con personal de seguridad de Blume vigilándola, así como también un perro. Cuando consigas la batería, recibirás 7.500 seguidores.

Regresa junto a Taylor y tendrás que participar en una segunda carrera, con las mismas reglas y mismos premios dependiendo de en la posición que quedes (de nuevo, no tendrás que ganar para continuar con la misión), la única diferencia es que será un circuito más complicado.

chip de velocidad chip de velocidad

Tras la carrera, tienes que conseguir un Chip de velocidad. Pues bien, dirígete a la tienda “Nudle” en la zona de Sillicon Valley y utiliza el Saltarín para meterlo en dicha tienda y subir por el tobogán y encontrar allí arriba el chip que necesitas.

Aún queda una última carrera en la que participar y esta vez si que hay posibilidades reales de ganarla.

Al terminar esta misión recibirás 8.000 seguidores, el eNudle Kart y desbloquearás las Carreras de eKarts.