Guía Watch Dogs 2

Espejo

Se activa automáticamente tras haber completado la misión principal anterior, Haum, dulce Haum. Junto con ella también se habrá activado la operación secundara Un intruso de Haum, a la cual le seguirá la de Regodeo.

Cuando estés listo para continuar, dirígete al espacio del hacker para reunirte allí con Sitara y los demás, poniéndote al tanto de la situación.

Espejo Espejo

Al terminar la escena sal del refugio y dirígete al lugar indicado muy cerca de allí. Tras “iniciar la misión”, acércate a la entrada del edificio de !invite y utiliza NetHack para localizar una cámara cualquiera del interior. Entonces ve cambiando de cámara hasta que localices el portátil que tienes que hackear para conseguir la clave de acceso.

Espejo Espejo

Ahora entra en el edificio (tranquilo, no es una zona restringida) y utiliza NetHack para localizar el terminal que desbloquea el ascensor, entonces vuelve a la entrada y entra en dicho ascensor para subir en él y ver una escena.

Espejo Espejo

Tras la escena estarás en una situación un poco... tensa... Pues bien, nada más recuperar el control, corre por la puerta de la derecha en el vestíbulo, vuelve a girar a la derecha, deshazte de un par de policías y pasa por la puerta #exit para salir al exterior. Deshazte de un par de policías más si se interponen en tu camino (tú verás como es la situación para tu personaje) y entonces móntate rápidamente en uno de los coches de policía para escapar en él y perder de vista a la policía.

Cuando logres perderlos de vista, tienes que reunirte con tus compañeros en el Espacio del hacker; para evitar llamar más la atención, sal del coche de policía y realiza un viaje rápido hasta allí. Al llegar verás una serie de escenas.

Espejo Espejo

Al recuperar el control en el Festival Swelter Skelter, te mandarán explorar la zona, lo que significa hablar con cada uno de tus compañeros en los untos que ya vendrán marcados. Entonces acércate a la estatua, fácilmente reconocible, y tendrás que resolver un mini-juego de girar los nodos para redirigir la corriente a dicha cabeza para que esta pueda expulsar fuego. Ten en cuenta que los círculos cercanos a la estatua comenzarán una cuenta atrás al activarlos, así que déjalos para lo último.

Al conseguirlo verás una escena en la que te encuentras con alguien bastante conocido y tras eso ya habrás completado la misión, recibiendo 200.000 seguidores y la “Gorra solar Swelter Skelter”. Ahora continuemos con Gatillazo Nudle.