Guía Watch Dogs 2

Regatas

Regatas Regatas

Para participar en las Regatas, lo primero que necesitas es comprar un barco, algo que podrás hacer en el Yach Club.

Regatas

Entonces, habla con ese individuo en los muelles y se desbloquearán en el mapa las localizaciones de las 6 regatas disponibles.

Regatas

Estas carreras son un tanto diferente a las de coches, así que presta atención a las indicaciones que te dan en el juego y participa primero en las más sencillas para irte acostumbrando a los controles del barco y a las mecánicas. Al participar en una (no tienes por qué ganarlas), conseguirás el logro/trofeo “Quien no se embarca, no se marea”.

Listado de regatas

Regata de Marin

-Duración: Media

-Dificultad: Difícil

-Recompensas

17.500 seguidores

15.000$

Puente del Golden Gate

-Duración: Larga

-Dificultad: Media

-Recompensas

14.000 seguidores

12.000$

Regata Isla de Yerba Buena

-Duración: Larga

-Dificultad: Media

-Recompensas

14.000 seguidores

12.000$

Crucero costero

-Duración: Larga

-Dificultad: Difícil

-Recompensas

17.500 seguidores

15.000$

Regata Oaktown

-Duración: Media

-Dificultad: Media

-Recompensas

14.000 seguidores

12.000$

Fuga de Alcatraz

-Duración: Media

-Dificultad: Fácil

-Recompensas

10.500 seguidores

9.000$