Guía Watch Dogs 2

Falsos profetas

Tras completar la misión principal anterior, Cyberdriver, estarás en el Espacio de Hacker y se habrá desbloqueado esta nueva principal, aparte de la secundaria Desafío eKart.

Falsos profetas

Lo primero será hablar con Sitara en el Espacio del Hacker para que te de los detalles sobre la operación. Luego reúnete con ella en la protesta contra New Dawn, en el punto indicado más al Noroeste del refugio, comenzando así oficialmente la misión.

Falsos profetas Falsos profetas

Ve a la derecha de la entrada principal y utiliza el Saltarín para meterlo por esa rejilla por la zona del aparcamiento. Verás que la marca de la misión está en el segundo piso, lo cual puede dar lugar a error, ya que antes aún tienes que conseguir la clave de acceso y eso es algo que se hace yendo con el Saltarín por el siguiente conducto de justo enfrente a por el que entras, girando a la izquierda y hackeando el ordenador del escritorio (ya verás en el mini-mapa el icono de una llave). Dicho así suena muy fácil, pero ten en cuente que habrá varios guardias patrullando la zona y deberás tener mucho cuidado para que no te vean.

Falsos profetas

Ahora tienes que subir al segundo piso con el Saltarín por las escaleras del hall principal y hackear físicamente el ordenador indicado. Al resto de guardias evítalos o atúrdelos, da igual, pero al que está patrullando junto a ese ordenador, tendrás que aturdirlo usando una de las cajas de conexión cercanas.

En cualquier caso, recibirás en pantalla el aviso de que estás fuera del alcance, así que pasa a controlar a Marcus y sitúate frente a la entrada principal, donde está la manifestación, y espera allí a que se complete la obtención de datos. Finalmente sal de la zona delimitada para completar esta parte y recibir 27.000 seguidores.

Falsos profetas Falsos profetas

Ahora simplemente dirígete al punto indicado para hablar con esa persona que está en la calle y luego ya irás directamente a entrevistar a Jimmy Siska (no tienes que hacer nada mientras tanto). Tras hablar con él, dirígete a la playa para reunirte allí con Miranda.

Falsos profetas

En este “centro educativo”, primero tienes que entrar en una de las casas para hackear el ordenador y luego a la otra de más al fondo para liberar a Jimmy Siska (la contraseña para la puerta tras la que está, la encontrarás en un portátil sobre una mesita en la propia terraza.

Pero lógicamente no va a resultar una tarea precisamente fácil, puesto que habrá numerosos guardias de seguridad, así que tendrás que hacer un buen uso de las cámaras para distraer a los guardias con las cajas de fusibles o si prefieres algo más contundente, incluso con los explosivos para hacerlos volar por los aires.

Tras liberarlo, tienes que salir de la zona delimitada para completar esta parte de la misión y recibir 27.000 seguidores.

Falsos profetas

Reúnete con Jimmy en el observatorio y dirígete al Templo. Una vez dentro del Jardín, ve hacia la entrada y escóndete tras la pared por la parte izquierda de las escaleras. Entonces usa el Saltarín y primero ve a la casa contigua por el lado izquierdo para hackear el portátil y obtener así la clave de acceso.

Falsos profetas

Una vez dentro del templo, tienes que subir al segundo piso y hackear el router en esa barandilla. Entonces deberás girar cada una de las partes del circuito de manera que la energía pueda llegar al altar del fondo. Es bastante sencillo y no hace falta que en Eliteguias te indiquemos paso a paso cómo resolverlo... lo único complicado será que durante el proceso no te pillen los guardias.

Falsos profetas

Hasta aquí te habrá resultado más fácil llegar con el Saltarín (así te lo indicamos hace un rato), pero... una vez desbloqueado el altar, tienes que bajar en él hasta el sótano personalmente con Marcus. Una vez abajo, acércate a las tablillas sumerias y tras la escena, tendrás que escapar del templo, evitando de nuevo a los guardias, a no ser que te hubieras encargado antes de ellos para llegar hasta aquí.

En cuanto saltas ya completarás la misión y recibirás 96.000 seguidores como recompensa, así como “Chaqueta de rayas Newly Dawned” y “Pañuelo New Dawn”. Ahora sigamos con Haum, dulce Haum.