Guía Watch Dogs 2

Carreras de motos

Carreras de motocross

Al haber avanzado lo suficiente en la historia principal, empezarán a aparecer en el mapa del juego unos iconos verdes con una moto y al ir a cada uno de ellos podrás participar en las carreras de Motocross.

Al contrario que las carreras de eKarts, en las de motos por un lado correrás tu solo sin más contrincantes y el objetivo será batir un tiempo determinado, y por otro lado, la carrera tendrá lugar en un circuito abierto, es decir, que habrá peatones y coches que se interpondrán en tu camino y tendrás que evitar para no perder tiempo. Pero aparte de batir el tiempo, tendrás que pasar igualmente por unos puntos de control sin poder saltarte ninguno.

Tienes que prestar especial atención tanto al circuito marcado en el mini-mapa como a lo que ves en pantalla, ya que sino te será fácil pasarte de largo un punto de control o perder tiempo valioso para girar por que te has equivocado de dirección. Otra ventaja importante a tener en cuenta es el turbo, y para ello tienes que desbloquear la habilidad “Control de motores” dentro de la categoría de Hackeo de vehículos.

Hay 6 disponibles en total y tan solo con participar en una de ellas (sin tener que ganarla, solo completarla), ya recibirás el logro/trofeo “No pienso parar”.

Listado de carreras

Carrera por Downtown

-Duración: Corta

-Dificultad: Fácil

-Medallas

Oro - 01:55:00

Plata - 02:11:00

Bronce - 02:26:00

-Recompensas

8.250 seguidores

4.500$

Descenso de Drake

-Duración: Media

-Dificultad: Media

-Medallas

Oro - 02:35:00

Plata - 02:53:00

Bronce - 03:08:00

-Recompensas

11.000 seguidores

6.000$

Enduro

-Duración: Media

-Dificultad: Media

-Medallas

Oro - 02:30:00

Plata - 02:53:00

Bronce - 03:08:00

-Recompensas

11.000 seguidores

6.000$

Open de Oakland

En esta carrera participarás con un Quad en lugar de con una moto.

-Duración: Media

-Dificultad: Fácil

-Medallas

Oro - 03:00:00

Plata - 03:20:00

Bronce - 03:50:00

-Recompensas

8.250 seguidores

4.500$

Locura en Marin

-Duración: Media

-Dificultad: Fácil

-Medallas

Oro - 02:45:00

Plata - 03:03:00

Bronce - 03:18:00

-Recompensas

8.250 seguidores

4.500$

Historia de dos puentes

Inicialmente estará bloqueada, y para poder participar en ella antes tienes que haber conseguido una medalla (cualquiera) en las demás carreras.

-Duración: Larga

-Dificultad: Difícil

-Medallas

Oro - 12:30:00

Plata - 13:40:00

Bronce - 14:10:00

-Recompensas

13.750 seguidores

7.500$