Guía Watch Dogs 2

Un paseo por el parque

comprando aplicaciones comprando ropa

Todavía no habrás comenzado oficialmente la misión, aunque en Eliteguias te lo indicamos ya aquí. Pues bien, cuando recuperes el control en los muelles, utiliza tu móvil y entra en la tienda de aplicaciones para comprar “Nudle Maps”, que es el mapa del juego. Acto seguido elige una tienda para viajar rápido a ella (no tienes por que ir a pie) y compra unos pantalones, aunque eres libre de luego elegir la ropa que quieras, por ejemplo la que ya tengas en el armario.

Ahora tienes que dirigirte al espacio del hacker de DedSec situado en la parte Sur y aunque no puedas realizar un viaje rápido directamente hasta ese sitio, sí que podrás viajar al lugar más cercano y luego continuar a pie.

Wrench

Una vez allí dentro, habla con Wrench y usa la nueva app “./nvestigación” , la cual sirve para activar nuevas habilidades. Habla una vez más con él y luego usa la impresora 3D que está al lado para crear un arma y el “Saltarín” (ambos totalmente gratuitos).

Espacio del Hacker

Habla con Horatio y luego con Sitara frente a los monitores para visitar el muro de seguidores. Tras la conversación, utiliza la nueva aplicación “App de DedSec” para seleccionar esta misma misión principal (operación como le llaman en el juego), “Un paseo por el parque”.

Un paseo por el parque

Un paseo por el parque

Sal del edificio y en ese parque, tienes que usar NetHack para seguir una señal naranja y la correspondiente persona naranja. Al hablar con esa persona naranja se desbloquearán operaciones tanto principales como secundarias. Para seguir con la historia, consulta la sección Cyberdriver.