Guía Watch Dogs 2

Operaciones secundarias

Señales robadas

Señales robadas Señales robadas

Ve al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y hackea esa antena que está en lo alto del edificio para comenzar esta operación.

La primera parte de la operación es muy sencilla y tan solo tienes que repetir lo mismo que para activarla, es decir, ir a cada una de las dos localizaciones y hackear los stingrays que están en lo alto de los edificios. Al hackear ambos recibirás 9.000 seguidores.

Señales robadas Señales robadas

Trepa personalmente con Marcus por la torre Coit hasta que no puedas más y entonces usa el Cuadrirrotor hasta la posición en la que está el stingray y hackealo. Completarás esta parte y recibirás otros 9.000 seguidores.

Señales robadas Señales robadas

Dirígete al almacén de Greystrom y utiliza el elevador que te indicamos con las imágenes de arriba para subir al tejado. Trabadores aparte, habrá 2 guardias, pero podrás deshacerte de ellos muy fácilmente sin que te descubran.

Señales robadas Señales robadas

La puerta estará bloqueada, así que utiliza el Saltarín para mandarlo escaleras abajo y piratear la caja roja. Una vez dentro de esa sala, hackea el ordenador y ya habrás completado la operación, recibiendo 9.000 seguidores más.