Guía Watch Dogs 2

Operaciones secundarias

El soplón

Esta operación se activará automáticamente una vez hayas completado las otras secundarias Bytes infectados y Señales robadas.

Vendrán dos localizaciones ya indicadas, la del banco y la de la casa del soplón... podrás ir a por ellas en el orden que quieras, aunque en Eliteguias vamos a ir primero a la casa, que es la de más al Sur.

El soplón El soplón

Al llegar al edificio, primero tienes que bajar el elevador que está en lo alto todo lo que puedas... verás que no llega al suelo, pero no te preocupes, podrás subir igual ¿cómo? Para empezar, móntate en una moto cualquiera, entones sube hasta lo alto del edificio del aparcamiento cercano, coge carrerilla y salta por la rampa. La pared del edificio te frenará y caerás en el “mini-tejado” junto al elevador, o en el propio elevador.

El soplón El soplón

Ahora si, sube hasta arriba de todo y hackea la caja de ctOS. Al manejar la cámara, cambia a la del muñeco de la estantería y desde allí hackea el ordenador portátil sobre el mostrador de la cocina. Con esto recibirás 13.000 seguidores.

El soplón El soplón

Cuando llegues a la localización del banco no verás forma de subir hasta la caja de ctOS, pero si te situas tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, podrás conseguir un elevador en ese punto, así que condúcelo hasta “debajo” de dicha caja y utilízalo para subir hasta ella y hackearla.

El soplón

Una vez dentro, ve cambiando entre las cámaras de los monitores hasta poder ver la torre del ordenador de ese empleado y hackearla para descargar los datos. Recibirás 13.000 seguidores.

El soplón El soplón

Dirígete a la siguiente localización y empieza por hackear la caja de ctOS indicada. Al manejar la cámara, primero hackea el móvil del soplón (está junto a él), luego el portátil de la izquierda para descargar datos y en cuanto estos terminen, vuelve a hackear el teléfono para salvarle y completar así la operación, recibiendo 14.000 seguidores más.

Al haber completado esta, se desbloqueará otra nueva, Al estilo antiguo.