Guía Watch Dogs 2

Operaciones secundarias

Bytes infectados

Bytes infectados Bytes infectados

Dirígete al punto indicado del mapa y piratea el móvil de esa persona para comenzar esta operación. En Eliteguias se hizo justo antes de comenzar la principal Haum, Dulce Haum.

Bytes infectados

El objetivo es hackear los 3 teléfonos infectados con Zombi2 y aunque no es estrictamente necesario, si que es recomendable contar con el “Cuadrirrotor”, el cual facilitará bastante las cosas. Al hackearlos todos, recibirás 13.000 seguidores.

Bytes infectados Bytes infectados

Con esos 3 teléfonos hackeados, el siguiente objetivo será rastrear el origen del malware Zombi2. Cuando llegues a la zona indicada, aquí es donde más facilitará la tarea el Cuadrirrotor, ya que sino lo usas, la única forma de entrar en la zona donde está el objetivo a hackear es deshaciéndote de un par de enemigos. Para usarlo puedes hacerlo desde la autovía o desde la calle, cualquier punto vale.

En cualquier caso, una vez hackeado también su teléfono, conseguirás 14.000 seguidores y se habrá completado la misión.