Guía Watch Dogs 2

Operaciones secundarias

Al estilo antiguo

Esta operación se activa automáticamente al terminar la también secundaria anterior, El soplón.

Al estilo antiguo

Dirígete a las casas flotantes Las Verjas y primero hackea el inhibidor de señal que está en lo alto de ese poste (utiliza NetHack para localizarlo).

Al estilo antiguo Al estilo antiguo

Acto seguido, acércate a la casa indicada del embarcadero y hackea la caja de ctOS que encontrarás allí. Una vez estés manejando la cámara del interior, cambia a la del portátil y desde ella hackea el contestador automático para escuchar el mensaje. Con esto conseguirás 6.000 seguidores.

Al estilo antiguo Al estilo antiguo

El siguiente objetivo será hackear el teléfono de dos personas, las cuales ya vendrán indicadas en el juego, uno de ellos estará en una zona restringida, pero nada que no se arregle con el Cuadrirrotor. Tras hackear a ambas, recibirás 7.000 seguidores.

Al estilo antiguo Al estilo antiguo

Ahora dirígete a Vista Point y utiliza NetHack para localizar a la siguiente persona a la que también le tienes que hackear el móvil. Y finalmente, para eliminar los registros de la familia de Mikkelsen, aunque el objetivo a hackear esté dentro de una zona restringida, es extremadamente sencillo si utilizas el Cuadrirrotor, no tendrás que entrar en la casa ni nada, simplemente desde el exterior tal y como se muestra en la imagen de arriba a la derecha ya será suficiente.

Con esto recibirás otros 7.000 seguidores y aparte de haber completado esta misión, se activará otra más, Objetivo principal.