Guía Watch Dogs 2

Operaciones secundarias

Objetivo principal

Se activa automáticamente tras haber completado la operación secundaria anterior, Al estilo antiguo.

Objetivo principal Objetivo principal

El primer agente se encuentra en la azotea de un edificio y aunque puedas ir hasta allí personalmente sin problemas, lo más rápido es que ya desde la calle uses el Cuadrirrotor para hackearle el móvil. Y el segundo agente es exactamente lo mismo. Tras haber hackeado a los dos, completarás esta parte de la misión y recibirás 9.000 seguidores.

Objetivo principal Objetivo principal

Dirígete al edificio indicado y antes de nada, tendrás que resolver un puzzle de girar los nodos, así que para ello usa el Cuadrirrotor. Al resolverlo, hackea la caja de ctOS y con el propio drone, hackea el elevador que verás en el aparcamiento. Entonces llévalo fuera de la zona restringida y sitúalo en el lado opuesto de la calle para que Marcus se pueda subir en él al tejado y hackear físicamente la caja de ctOS.

Objetivo principal

Una vez dentro del local, ve cambiando de cámara hasta que puedas ver claramente los monitores y entonces hackea el sistema de videovigilancia. En cuanto se carguen los datos, ya completarás esta parte y conseguirás 9.000 seguidores.

Objetivo principal Objetivo principal

Ve a la casa de Barbarroja en el punto indicado del mapa y ten en cuenta que aparte de los guardias que pueda haber, también te encontrarás con dos robots. Aquí lo más sencillo es que mandes a Saltarín mientras Marcus espera en la parte frontal de la casa fuera de la zona delimitada. El objetivo será hackear esa caja de ctOS (imagen de la derecha).

Objetivo principal

Al manejar las cámaras de dentro, tienes que hackear el router a la derecha de los monitores, el servidor justo enfrente de dichos monitores y por último la torre del ordenador de sobremesa que está a la izquierda de los monitores. Con esto habrás completado la operación y recibido otros 9.000 seguidores.s