Guía Watch Dogs 2

Operaciones secundarias

Publicidad negativa

Publicidad negativa Publicidad negativa

Para comenzar esta operación tienes que hackear el teléfono de ese individuo que está en el punto indicado por las imágenes de arriba.

Publicidad negativa Publicidad negativa

En cuanto llegues al apartamento de Pr0-Lapz, sube al tejado y hackea la caja de ctOS que verás allí para manejar las cámaras del interior del apartamento. Puedes simplemente no hacer nada y esperar, o hacer lo que te indicamos a continuación en Eliteguias para fastidiarlo un poco.

Publicidad negativa Publicidad negativa

-Desde la cámara del ordenador, utiliza el teléfono para llamar al 911.

-Mira a la izquierda y sobrecarga el cigarrillo electrónico para que explote y haga un ruido como si fuera de un disparo.

-Cambia a la cámara del peluche en el lado opuesto para poder ver la parte de los monitores.

-Hackea el router a la izquierda para que se le caiga la conexión.

-Hackea la torre del ordenador bajo la mesa para asustarle y que grite.

Tras haber hecho todo eso, por orden, en breve llegarán la policía para detenerlo. Con esto habrás completado la operación y conseguido 27.000 seguidores.