Guía Watch Dogs 2

Operaciones secundarias

El juego de los nombres

El juego de los nombres El juego de los nombres

Dirígete al punto indicado de la ciudad y escucharás sonar una cabina telefónica, así que hackeala para activar esta operación.

Tienes que hackear 3 cabinas trucadas en Lombard Street, Union Square y la del centro cívico. Si te fijas, vendrán 3 puntos indicados en el mapa, pero cuando llegues desaparecerán y las cabinas tendrás que buscarlas por tu propia cuenta, pero es algo muy fácil utilizando NetHack. El caso es que al encontrarlas tienes que hackearlas. Tras haberlas hackeado todas recibirás 5.000 seguidores.

El juego de los nombres

Lo siguiente será subir a la azotea del edificio indicado para hackear el dispositivo del revelador, con lo que habrás conseguido otros 5.000 seguidores.

El juego de los nombres El juego de los nombres

Primero hackea el router en la parte trasera de la casa y luego ve a la delantera para resolver el puzzle de girar los nodos. Entonces ya podrás subirte al tejado para hackear la caja de ctOS.

El juego de los nombres

Al tomar el control de las cámaras en el interior de la vivienda, tan solo tienes que cambiar hasta que puedas ver el servidor mostrado en la imagen de arriba para hackearlo. Con esto recibirás otros 5.000 seguidores.

El juego de los nombres

Ahora ve a la Isla de Yerba Buena y antes de nada sería recomendable despejar al menos un poco la zona de enemigos, algo que podrás hacer divirtiéndote un poco con los vehículos de dentro para atropellarlos. En cualquier caso, con la zona total o parcialmente despejada, hackea la caja de ctOS indicada para completar esta parte de la misión y recibir 5.000 seguidores.

El juego de los nombres

Y ya por último, utiliza el Cuadrirrotor para acercarte lo suficiente a la cima de la torre y poder hackearla. Con esto habrás completado toda la operación y conseguido 7.000 seguidores.