Guía Watch Dogs 2

Operaciones secundarias

Señales fantasma

Señales fantasma Señales fantasma

Acércate a ese punto de la ciudad que te indicamos en Eliteguias con las imágenes y hackea ese altavoz que está en lo alto para activar así esta operación.

Señales fantasma Señales fantasma

Entra en el edificio bajo el puente por el portón indicado en la imagen de la izquierda y una vez dentro ve a la sala de los servidores para hackear el monitor.

Señales fantasma

Habrás quedado atrapado en esa sala y para poder salir tendrás que resolver un puzzle de girar los nodos bastante complicado... aunque con un poco de paciencia lograrás resolverlo.

Señales fantasma

Una vez afuera, tendrás que usar el Cuadrirrotor para localizar el origen de la señal hackeando una serie de aparatos que irán apareciendo de uno en uno por el puente. El primero lo tendrás justo delante y los otros estarán más al Sur. El drone no tiene un alcance infinito, así que tendrás que ir moviéndote también con Marcus a lo largo del puente. Tras haberlos hackeado todos, conseguirás 9.000 seguidores.

Señales fantasma Señales fantasma

Habrás acabado en un cementerio, así que hackea el panel de la casa indicado y una vez estés controlando las cámaras del interior, cambia de manera que puedas ver el servidor y hackealo para completar la misión y recibir otros 9.000 seguidores.