Guía Watch Dogs 2

Operaciones secundarias

El último dolar

El último dolar El último dolar

Dirígete al punto indicado en la parte Sur de la ciudad y habla con esa persona para comenzar esta operación. Al menos en Eliteguias se hizo de paso que se pasaba por allí durante la operación principal Guerra de hackers.

El último dolar El último dolar

Hay 7 cajeros en total repartidos por la ciudad y tu objetivo será el mismo en todos, probar el exploit en ellos, ya sea ayudando a la gente que vaya a sacar dinero o fastidiándola (da igual lo que hagas con cada una de ellas, aunque la manera “correcta” sería fijarse en sus descripciones y cómo reaccionen frente al cajero). Lo primero al llegar a cada zona será hackear una caja de ctOS... una de ellas está en una zona restringida y las demás (sin contar la primera) estarán en tejados, teniendo que buscar la forma de llegar a ellas. Una vez estés en la cámara del cajero:

-Ayudar a la persona: Hackea el panel de la izquierda (tu izquierda)

-Fastidiar a la persona: Hackea el panel de la derecha (tu derecha)

-Si no haces nada, pues esa persona simplemente sacará su dinero y se irá

Tras haber hecho eso en todos ya completarás la misión, recibiendo 4.000 seguidores por cada uno de los cajeros.