Guía Watch Dogs 2

Operaciones secundarias

911 $

Esta operación secundaria se activa automáticamente al inicio de la principal Guerra de hackers, después de haber hablado con tus compañeros en el espacio del hacker, en donde ahora tienes que hablar con Josh.

911 $

Dirígete al punto indicado en la parte al Noreste de la ciudad, Oakland, para reunirte allí con la trabajadora social y que te ponga al día.

911 $ 911 $

Dirígete a la zona restringida cercana y al menos por ahora no te preocupes por eso por que no habrá enemigos. El caso es que tienes que examinar esa caja que está en lo alto y luego acercarte a cada una de las interrogaciones para investigarlas (solo tienes que quedarte mirando a ellas).

911 $

Ahora tendrás que preparar una emboscada antes de “comenzar la misión”. Lo ideal es que colocases dispositivos explosivos o electroshocks junto al grupo de 3 enemigos y a ser posible también junto a los dos que se paran junto al coche, pero... suponiendo que no dispongas de nada de eso... no te alarmes.... primero quita los pales de en medio con la máquina correspondiente, colócate tras cobertura en lo alto del andamio y cuando los enemigos (al menos los de la parte principal del patio) se separen, elimínalos rápidamente (o déjalos inconscientes con la pistola eléctrica, súbete rápido al coche y escapa del resto hasta perderlos de vista.

En cualquier caso, una vez estés fuera con el coche tienes que dirigirte al punto de entrega indicado para dejarlo allí y sal tanto del coche como de la zona para completar esta parte de la misión, recibiendo 36.000 seguidores.

Lo siguiente será reunirte con Miranda en el punto indicado.

911 $ 911 $

Esta vez no va a ser tan sencillo, ya que habrá más enemigos y el objetivo no será robar un coche, sino destruir 3 con explosivos. Lo mejor que puedes hacer es situar las carretillas con explosivos en puntos estratégicos, luego esconderte en una zona segura, por ejemplo la que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda y utilizar el Cuadrirrotor para detonar tanto esas carretillas que has colocado como los bidones de combustible que están fijos por la zona. Deja cargas de electroshock donde vayan a estar estacionados los enemigos, etc... las posibilidades son múltiples. En cualquier caso, una vez destruidos los vehículos, simplemente sal de la zona para completar esta parte y recibir otros 36.000 seguidores.

911 $ 911 $

Dirígete a los muelles y hackea la caja de ctOS para comenzar la siguiente parte de la misión la cual, de nuevo, consiste en tender una emboscada. Esta vez te resultará un poco más fácil. Primero maneja las dos carretillas con explosivos para ponerlas cerca de los dos vehículos enemigos, luego sitúate en lo alto de los contenedores como Marcus, de manera que no te vea nadie, y maneja al Cuadrirrotor para detonar esos explosivos. Entonces deshazte de cualquier enemigo que haya podido quedar en pie y móntate en la ambulancia para salir de allí, perder de vista a los enemigos si fuera necesario, y aparcarla en el punto de entrega designado. Con esto conseguirás 36.000 seguidores.

911 $

Tu próximo destino será Alcatraz, así que abre el mapa y realiza un viaje rápido hasta allí. Acércate a la parte Noroeste de la prisión y haz bajar ese elevador para luego subirte tú al tejado y hackear una caja de ctOS. Entonces verás una escena en la que meten al testigo en una celda y tu objetivo será liberarlo. Esto no va a ser nada fácil y no, ahora no podrás tender ninguna emboscada.

911 $ 911 $

Lo primero será utilizar las cámaras y saltar de una a otra, con NetHack activado, para localizar al guardia que tiene la clave de acceso y hackearlo para conseguirla. Acto seguido vuelve a saltar de cámara en cámara hasta que puedas abrir la celda del testigo.

911 $ 911 $

911 $

Ahora empieza lo realmente complicado, ya que es prácticamente imposible hacer esto sin alertar a los guardias...

-Empieza por bajar por la escalerilla más cercana a la posición del testigo.

-Luego espera el momento oportuno para bajar por las escaleras, evitando a los guardias y llegar a la celda del testigo.

-Desátalo y ve de vuelta al tejado.

-Aquí aparecerá otro nuevo problema en forma de helicóptero y para el cual el tener disponible el hackeo de helicópteros te será de GRAN ayuda.

-Helicóptero aparte, tienes que bajar por el mismo elevador que usaste para subir.

-Una vez abajo, gira a la derecha y dirígete a los muelles.

-Utiliza la pistola eléctrica para deshacerte de cualquier guardia que pueda haber junto a los barcos y móntate en uno de ellos.

En cuanto logres escapar ya habrás completado esta misión y recibido como recompensa 212.000 seguidores, Sombero sabelotodo Capone, Pantalones de rayas Capone y Traje de rayas Capone.