Guía Watch Dogs 2

Operaciones secundarias

Sombras

Sombras Sombras

Acércate al punto indicado por las imágenes de arriba y habla con esa persona para comenzar la operación. En Eliteguias se desbloqueó al inicio de la principal Haum, Dulce Haum.

Sombras

El primer objetivo será hackear el teléfono de Victor Cheung y aunque su localización se supone que es aleatoria, en el juego ya vendrá marcada, así que no hay problema... En cualquier caso, si inicialmente lo ves en una zona restringida, espera a que salga de ella. Con esto recibirás 9.000 seguidores.

Sombras Sombras

Cuando llegues a la nueva zona indicada no verás nada ni a nadie... lo que tienes que hacer entonces es utilizar el Cuadrirrotor para meterlo dentro de ese contenedor y piratear el teléfono que está junto a los cadáveres. Al hacerlo recibirás 9.000 seguidores.

Sombras Sombras

Dirígete a ese complejo subterráneo en la zona de la playa y una vez dentro ten en cuenta que habrá enemigos de los Bratva, así que procura irlos eliminando de uno en uno de manera sigilosa, por ejemplo con la pistola láser, aunque si te decides por algo más contundente y armando ruido, procura evitar que llamen a refuerzos para evitar problemas innecesarios.

Sombras

Al llegar al punto indicado, hackea el router y pasarás a manejar a la cámara que está en la celda de Aiden Pearce (el del primer Watch Dogs). Espera a que aparezca un guardia y hackea su móvil para distraerlo y que así Aiden pueda escapar.

Ahora tan solo tienes que salir de esa zona para completar la misión. El problema es que aunque te hayas encargado de todos, habrán aparecido otros nuevos; la parte buena es que todavía no estarán en alerta, así que aprovecha para pasar desapercibido al igual que antes.

La recompensa serán 9.000 seguidores y la ropa de Aiden.