Guía Watch Dogs 2

Operaciones secundarias

Conexión permanente

Conexión permanente Conexión permanente

Durante la operación principal Haum, Dulce Haum, en concreto cuando tienes que probar la vulnerabilidad de HAUM 2.0 en una casa, por allí cerca debería estar esa persona mostrada en las imágenes a la que tienes que hackearle el teléfono para comenzar la misión. Al menos en Eliteguias se hizo en ese momento y lugar.

Conexión permanente Conexión permanente

Tienes que dirigirte a la casa de Cindy (la sobrina de Sitara) en el punto indicado y hackea físicamente esa caja de conexión de ctOS que hay en la pared exterior. Una vez estés manejando la cámara del interior de la casa, lo único que tienes que hacer es esperar a que la chica deje el móvil en la mesita de la derecha y hackearlo para cambiarle la música (también puedes apagar la lámpara de la izquierda, pero lo que importa es el móvil)... hazlo un par de veces hasta que pierda los nervios y ya habrás completado la misión. La recompensa serán 27.000 seguidores.