Guía Watch Dogs 2

Operaciones secundarias

Academia Rodentia

Se activa automáticamente al inicio de la operación principal Gatillazo Nudle.

Academia Rodentia Academia Rodentia

Lo primero será reunirte con el seguidor de DedSec no muy lejos del espacio del hacker para que te de los detalles sobre tu próximo objetivo, que será hackear los teléfonos de la gente con máscaras de rata. Ya vendrán marcados en el mapa del juego y es muy sencillo. Como mucho te puede dar problemas uno de ellos al estar en una zona restringida, aunque el Cuadrirrotor simplificará mucho la tarea. Tras haberlos hackeado a todos, sal de la zona delimitada para completar esta parte de la misión y conseguir 9.000 seguidores.

Academia Rodentia Academia Rodentia

Ahora, dirígete a la zona indicada, pero acercándote a ella por el Noreste. Entonces sube por unas escalerillas y hackea ese router.

Academia Rodentia

Al manejar las cámaras de dentro, cambia de una a otra asta que veas el servidor de la academia y empieza a descargar los datos, seguidos de la carga de un virus. Al terminar conseguirás 9.000 seguidores.

Academia Rodentia Academia Rodentia

Lo primero será neutralizar (ya sea de manera letal o no letal) a los guardias de la zona y al perro, para ello maneja a las cámaras y utiliza las trampas del entorno, encargándote del resto con la pistola eléctrica. Con la zona despejada, abre la puerta del garaje y tendrás que deshacerte de las 4 cajas, pero ¿cómo? Disparándoles directamente no podrás... lo que tienes que hacer es tomar el control de una de las carretillas que están por ahí, recoger el palé con barriles explosivos (con muuuuucho cuidado), ponerlos en el garaje junto a las cajas y entonces si, dispararles a estos.

Con eso ya habrás completado la misión y recibirás 9.000 seguidores. Ahora continuemos con Guerra de hackers.