Guía Watch Dogs 2

Cooperativo

Aunque sean misiones cooperativas, podrás jugarlas tu solo/a si así lo prefieres, aunque igualmente tienes que estar conectado para ello. Para comenzar una, busca el icono violeta de 2 personas en el mapa o bien selecciónalas en tu móvil según vayan estando disponibles.

Las hay de varios tipos:

-Robar un vehículo

El coche tienes que entregarlo de una pieza, por lo que mientras uno de los jugadores se limita a pasar desapercibido una vez robado el coche, el otro debería dedicarse a la distracción.

-Descargar datos

Una vez localizados los datos a descargar, mientras dura la descarga tendrás que permanecer en la zona delimitada y si ambos jugadores están dentro, la descarga tardará menos.

-Robar uno o varios objetos

Preferiblemente si ser descubiertos, aunque no es obligatorio.

-Destruir varios objetos

Deberás lanzar cargas eléctricas o explosivas para ello.

-Liberar a un prisionero

Este prisionero siempre estará tras una puerta cerrada para la cual primero tienes que localizar la correspondiente caja roja.

Al completar una misión cualquiera de este tipo, recibirás el logro/trofeo "Dame la mano".