Guía Watch Dogs 2

Operaciones secundarias

Proviblues

Proviblues Proviblues

Dirígete al punto indicado en el mapa, entra en ese restaurante de comida rápida y habla con el hombre que te espera dentro para activar la misión.

Proviblues

Cuando llegues junto a la persona indicada y le hackees el teléfono, verás que no era esa la persona, pero no pasa nada, la siguiente persona que te indican, en esa pequeña terraza, si que tendrá la contraseña de ProviBlue. Con esto recibirás 9.000 seguidores.

Proviblues

Aquí hay varias posibilidades, pero en Eliteguias te recomendamos que te acerques a la zona indicada por el Suroeste y entres en ese pequeño túnel.

Proviblues Proviblues

Ve por la parte derecha cuando uno de los guardias no esté mirando y sube por la escalerilla en el momento oportuno. Entonces trepa a la parte superior y piratea el panel indicado. Al tomar el control de la cámara en el interior de la oficina, hackea el ordenador y espera a que cargue el virus para completar esta parte y recibir 9.000 seguidores.

Proviblues

Dirígete al aparcamiento cercano y verás que la puerta está cerrada... lo más sencillo es que te metas en uno de los coches y lo estrelles contra la verja metálica, entonces utiliza el Saltarín para entrar en la sala por la rejilla del suelo. Allí dentro hackea físicamente el ordenador sobre la mesa para conseguir las rutas de GPS de las limusinas.

Proviblues

Ahora tendrás que acercarte al vehiculo tanto del director financiero como del director general, los cuales estarán en movimiento y seguirlos para descargarte los datos. Puede parecer fácil, pero el problema es que al poco rato ambos acelerarán y tendrás que conducir tú también a toda velocidad para no perderlos de vista. Hay otros métodos más... contundentes, pero en Eliteguias vamos a jugar de manera no-letal en todo momento.

Tras haberte descargado los datos de ambos, habrás completado la misión y recibido otros 9.000 seguidores.