Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

La Invocación

Tras haber resuelto el puzzle del espejo en Revelaciones, comenzarás este último capítulo del juego.

La Invocación Satán

Sube por las escaleras y tras la invocación de Satán verás unas cuantas escenas.

La Invocación La Invocación

Ahora tienes que ir trepando por los puntos de agarre de la criatura evitando el gas que sale de algunos de ellos. Tras haber escalado lo suficiente y ver una escena, tocará más de lo mismo solo que esta vez a pie, sin escalar. Al fondo interactúa con las cadenas para continuar.

La Invocación La Invocación

Otra porción más de escalada y tendrás que luchar contra un grupo de enemigos. También tienes que interactuar con otra cadena y en cuanto lo hagas verás una escena, seguida de la batalla contra el Boss final.

Alucard Poseído

El Boss final del juego no se trata del propio Satán, sino más bien de Alucard poseído por Satán. En cualquier caso, va a ser una batalla un tanto caótica, ya que por la zona en la que combates y por la agilidad del enemigo, apenas te vas a enterar de nada y será bastante complicado esquivar sus ataques.

Ten en cuenta que cuando le hayas hecho el suficiente daño, subirá por los aires y empezará a lanzar proyectiles cuyo punto en el que caerán vendrá indicado por una marca en el suelo, que lógicamente deberás evitar pisar. Aparte de eso, tras la explosión dejarán unas mancha negras en el suelo, las cuales también tendrás que evitar.

En Eliteguias tampoco os podemos dar ningún consejo valioso para este combate, ya que dependerá casi única y exclusivamente de tu habilidad con el mando (o teclado + ratón).

Tras haber acabado con Satán ya habrás completado Castlevania: Lords of Shadow 2, ahora continua leyendo en el capítulo Más allá del final y Nueva partida +.