Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Lore

Sociedad de Zobek: Zobek

Zobek fue junto a Carmilla y Cornell, uno de los antiguos fundadores de la Hermandad de la Luz que acudieron a la llamada de Dios dejando en la tierra su ser más oscuro.

El Señor de los Muertos, sin embargo, pese a su absoluto dominio de la magia nigromántica, nada pudohacer contra la supremacía de Satán y su existencia fue relegada al reino de los sin-vida.

Agotado y humillado, permaneció oculto durante una era, vigilando el mundo de los hombres por medio de sus incontables espías, extendiendo su influencia y preparando su regreso.

Cuando supo que el poder de Drácula se había debilitado lo suficiente y que la venida de Satanás estaba próxima, Zobek se materializó de nuevo en la Tierra. Dejó atrás la arrogancia de su pasado para adoptar el papel de un influyente hombre de negocios y se mezcló discretamente en la sociedad, hasta nuestros días.

Un nuevo plan ronda su astuta mente. Enfrentar a sus dos peores enemigos y proclamarse amo de todo cuanto existe de una vez por todas.

"Después de todo puedes alcanzar el descanso eterno que tanto anhelas. Pero primero tienes que ayudarme a detener el regreso pde Satanás a este mundo. Esta es mi promesa, viejo amigo." - Zobek