Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Memoriales de la Ciudad

Comunicado de urbanismo

-Capítulo: Estación Castlevania

Comunicado de urbanismo

Ya verás este memorial nada más llegar a tierra firme tras el paseo por los vagones.

La práctica totalidad de nuestra ilustre ciudad ha sido levantada sobre las ruinas del solemne Castillo de Drácula. Entre sus restos aún permanecen reliquias de gran valor histórico; piezas imprescindibles en el estudio de lo ocurrido quinientos años atrás que permanecen atrapadas en la roca. Por ese motivo, el trabajo de nuestros equipos de ampliación de la red de metro se ve constantemente interrumpido para permitir la labor de extracción de dichos objetos por parte de los arqueólogos urbanos. Se estima que, a este ritmo, será posible terminar la construcción de los túneles en el año 2057.

Pedimos a todos los ciudadanos y futuros usuarios de nuestra línea de transporte que sean pacientes. Gracias por su comprensión.

Delegación provincial de obras públicas.