Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Lore

Linaje de los Belmont: Víctor Belmont

Tras la destrucción de la Hermandad de la Luz a manos de Drácula, los miembros supervivientes se reunieron para iniciar la búsqueda de un nuevo guía; el último descendiente de Simon Belmont. Durante los siglos posteriores, los Belmont comandaron la Hermandad a la espera de que el Príncipe de las Tinieblas se alzase de nuevo. Víctor Belmont es, en estos tiempos, el último miembro de su ilustre linaje y el actual líder de la Hermandad.

Un puesto ganado por demostrar tener el valor y el honor necesarios en su causa, además de una total devoción por salvaguardar las vidas humanas. En su poder están las reliquias sagradas, que una vez portó Gabriel en su lucha contra los Señores de la Sombra, y que fueron reunidas tras una interminable búsqueda por las ruinas del Castillo. En este día, el destino de los hombres dependerá de la decisión más importante tomada jamás por este soldado de Dios.

¿Será capaz de dejar de lado sus creencias y prejuicios por el bien de la humanidad?.

“Yo soy Víctor Belmont. Comandante de la Hermandad de la Luz, Protector de la humanidad y el último de mi ilustre linaje” - Víctor Belmont