Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Memoriales de la Ciudad

En memoria de Andreas Aloisius

-Capítulo: El Encapuchado

En memoria de Andreas Aloisius En memoria de Andreas Aloisius

En memoria de Andreas Aloisius En memoria de Andreas Aloisius

En la plaza en la que combates por primera vez con el Mech antidisturbios, tienes que subirte a la zona elevada que te mostramos en Eliteguias con la primera imagen superior de la izquierda. Aunque no podrás hacerlo directamente, sino que tendrás que trepar por un edificio en ruinas cercano e ir saltando (con la habilidad de doble salto) por los salientes de los edificios.

A él y a todos los demás miembros de la Hermandad de la Luz a quienes debemos la victoria sobre el Príncipe de las Tinieblas. Nunca olvidaremos el sufrimiento y el sacrificio de generaciones enteras bajo el dominio de Drácula.

Andreas, como muchos otros, luchó valientemente para erradicar el mal de esta tierra y lo dio todo para que sus descendientes pudiéramos vivir en paz, libres del yugo vampírico. Nunca te olvidaremos, Andreas.