Guía Devil May Cry 4

Misión 17

Vete avanzando y matando a los enemigos por la zona de minería, el puerto y el distrito residencial hasta llegar al distrito comercial. Al principio de esta zona tendrás una gran batalla contra unos enemigos. Al derrotarlos mira por el lado izquierdo de la calle, deberías ver una pequeña orbe roja cerca del restaurante-café. Salta hacia el toldo de allí y podrás ver un fragmento de orbe azul. Aunque te costará un poco cogerlo.

En la plaza de la casa de la Opera, puedes encontrar la misión secreta 12 cerca del principio de esta zona, escondida detrás de los botes de basura a las afueras de una de las puertas. Después de eso, acaba con los Mephistos y los Angelos que hay afuera de la casa de la ópera para poder ir a otra lucha contra un Boss.

Boss: Angelo Agnus

Esta vez será más poderoso que antes. En lugar de invocar a las espadas voladoras, invocará a unos basiliscos, aunque no muy a menudo; cuando los mates te darán orbes blancas, permitiéndote así tener más poder especial. Tienes que tener cuidado con un ataque con el que te quitará vida a ti para curarse él.