Guía Jack Keane

Capítulo 7: El hangar

El Dr. T quiere que Amanda atrape a Jack Keane. Ahora manejarás a Amanda.

Jack ha logrado bajar con éxito del contenedor-trampa y trata de escapar por la puerta del ascensor. Examina la puerta y comprueba que la jaula del ascensor baja y se bloquea por el contenedor. Necesitas liberarlo. Mira dentro del contenedor y verás que hay una caja de nitroglicerina. Ve hacia la izquierda hasta la zona abierta de la cubierta de la izquierda.

Examina a los monos inconscientes. Coge dos pompones y las tarjetas perforadas de cada uno de los chimpancés. También puedes obtener una cinta del mismo mono, y una caja de globos. Ve hacia la derecha y estudia el panel informativo: descargar, apagar la luz y enviar señal.

Descargar: Acciona la palanca debajo del panel informativo para empujar la plataforma. Sitúa la caja de globos en el saliente de la plataforma. Vuelve a accionar la palanca y esto abrirá la caja de globos, coge uno de ellos y ve al muro del final, detrás del contenedor. Examina la válvula estropeada de la bombona de helio. Usa el rifle sobre la válvula y liberarás el helio. Llena el globo con el gas.

Utiliza la puerta del contenedor de carga y la caja de nitroglicerina sujeta con cadenas.

Observa las estrechas ranuras que sujetan las dos cadenas del embalaje. Inserta las dos tarjetas perforadas en las ranuras de los extremos de las cadenas que sujetan el embalaje de la nitroglicerina. Las cadenas se sueltan y se libera el embalaje, que se desliza fuera del contenedor y queda protegido por el globo.

Apaga la luz: Usa el rifle sobre las cinco lámparas situadas en el muelle de carga.

Envía una señal: En el inventario, combina los dos pompones y ponte sobre la X en un cuadro al final del muelle de carga. Utiliza los pompones.

Atrapa a Jack: Baja por la trampilla, observa a Jack intentando huir, pero su miedo a las alturas es más fuerte que él. Casi lo consigues, vaquero.

Fuente: GameOver.es

ANUNCIOS

  Guía
 -Capítulo 1: Cuentas pendientes
 -Capítulo 2: Un aventurero en África
 -Capítulo 3: El naufragio
 -Capítulo 4: Bienvenido a Botana
 -Capítulo 5: La trampa
 -Capítulo 6: El pasado de Jack
 -Capítulo 7: El hangar
 -Capítulo 8: La huída
 -Capítulo 9: La formación de Jack
 -Capítulo 10: Atando cabos
 -Capítulo 11: Peligro inminente
 -Capítulo 12: La base secreta
 -Capítulo 13: Final del juego

Información del juego

Jack Keane

Plataforma: PC

Desarrollador: Deck 13

Distribuidor: FX Interactive

Fecha: 14 Marzo 2008

Foro del juego

Si la guía de Jack Keane no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.