Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Remedio canino

Trece, la asistente del doctor Gysahl, está tratando a un pobre perro enfermo que se encuentra en el campamento base de los investigadores al cuidado de Tilda.

Si quiere ayudar al leal animal, Lightning tendrá que hacerse con los siguientes ingredientes: cuatro brotes del alba, dos brotes del ocaso y dos frascos de engrudo de trífido.

-Lugar: Marcas salvajes

-Solicitante: Trece

-Dificultad: 1

-Disponible: Tras haber completado el Capítulo 3-1.

Trece & Tilda

Ve a la Estepa del anacoreta en la parte Norte y entra en el campamento base para hablar con esa chica del sombrero amarillo llamada Trece, así como también con Tilda.

Los brotes del alba los encontrarás por las marcas salvajes durante el día (entre las 06:00 y las 18:00).

Los brotes del ocaso los encontrarás también repartidos por las marcas salvajes pero por la noche (entre las 18:00 y las 06:00).

Trífido

Y ya por último, el engrudo se consigue matando a los “Trífidos”.

Ten en cuenta que tras haber aceptado la misión, Trece abandona el campamento para irse a la Granja Canopus, así que cuando consigas los objetos tienes que dárselos a Tilda para que te entregue el Ungüento canino y finalmente ir hasta la granja para hablar con Trece (la cual en realidad se llama Claudia) y completar esta misión.

-Dinero: 500 guiles

-Objetos: Gorra naranja

-Dinero: 750 guiles