Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Tablón de los ruegos

La llave de su corazón

Necesito cierta llave para sacar el fragmento de alma que tengo. Una llave que se llama ficha especial, un regalo que guardo como si fuera un preciado tesoro. Mira si la guardo bien que la he perdido, ja, ja. Creo que está cerca de la puerta de la Gran Calzada que lleva de las Marcas salvajes a las Dunas de la Purgación.

-Lugar: General

-Solicitante: Chocolina

-Objetivo: Ficha especial x1

-Dificultad: 1

-Disponible: Hablando con Chocolina después de haber completado el Capítulo 5-2. Aunque secundaria, es necesaria para completar el Capítulo 5-3.

Tras hablar con Chocolina recibirás el aviso en pantalla de la “Petición de Chocolina” se ha añadido al Tablón de los ruegos, así que examínalo y selecciona esta misión para comenzarla.

Ficha especial Ficha especial

Pues bien, tendrás que ir al punto más al Suroeste de los Cerros de Aryas en las Marcas salvajes, para entrar en la zona de “Pie del torreón”. Entonces, sube por la escalerilla y luego por la cuesta para encontrar el cofre que contiene la Ficha especial.

Ahora regresa al tablón para entregarlo, aunque no será hasta que hables con Chocolina cuando se complete y recibas el Fragmento de sonrisas. Aparte de haber completado esta misión secundaria también habrás completado el Capítulo 5-3.

-Dinero: 1000 guiles

-Objetos: Fragmento de sonrisas, Gorra de chocobella

-Dinero: 1500 guiles

-Objetos: Fragmento de sonrisas