Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Tablón de los ruegos

Gran calzada transitable

Ya se puede volver a andar por la Gran Calzada que une Luxerion y las Marcas salvajes. Si quieres transitarla cuanto antes, solo tienes que conseguir la clave del pórtico de Luxerion y de las Marcas. En ambos lugares tienes que hacerte con una credencial para que tramitemos tu permiso de circulación.

-Lugar: General

-Solicitante: Demis, inspector

-Objetivo: Credencial de Luxerion x1, Credencial de las Marcas x1

-Dificultad: 1

-Disponible: Desde el día 9 en adelante

Al aceptar la misión te habrán dado el objeto “Clave del pórtico” y con eso tendrás que ir a dos lugares para examinar unos mecanismos y conseguir los objetos necesarios.

Credencial de Luxerion

La Credencial de Luxerion está en el punto indicado por el camino del Noroeste en Luxerion.

Credencial de las Marcas

La Credencial de las Marcas la encontrarás en el camino del Sureste de las Marcas Salvajes.

-Dinero: 800 guiles

-Objetos: Hoja de UI'dah, Rodela de UI'dah