Guía Mass Effect 3

Rannoch: escuadrones de cazas geth

-Los escuadrones de cazas geth están atacando las econaves quarianas, lo cual puede paralizar a toda la flota quariana. Aterriza en Rannoch y desactiva el servidor que controla dichos escuadrones.

Se activará automáticamente al completar la misión principal Prioridad: acorazado geth.

Velo de Perseo Rannoch

Rannoch

Desde el mapa de la galaxia en la Normandía, entra en el Velo de Perseo. Una vez allí, entra en la órbita del planeta Rannoch y aterriza en “Centro de com. geth”.

NOTA:

Tienes que completar esta misión antes de Prioridad: Rannoch, después ya no estará disponible.

Servidor geth

Durante esta misión te adentrarás en un mundo virtual, un servidor geth, puesto que el Shepard real no puede entrar. Además estarás armado con un arma especial.

Servidor geth Servidor geth

Pues bien, cuando recuperes el control, el objetivo es bien sencillo, mientras vas avanzando tienes que ir eliminando los bloques que tengan un fuerte brillo de color naranja. Tienes que eliminar todos los que te encuentres y por la munición no te preocupes, por que al estar un rato sin disparar, se recargará sola. Si te pierdes, utiliza la función de la brújula (tecla V en PC) y dirígete al “punto de acceso” para pasar a la siguiente zona infectada.

NOTA:

En esta segunda zona, nada más empezar, presta atención a lo necesario para la misión secundaria Ciudadela: fragmentos de código segador.

Servidor geth - Holograma Servidor geth - Holograma

Servidor geth - Holograma

Aparte de eso, repite lo mismo que en la anterior zona y te acabarás encontrando con una serie de hologramas y cuando pases por el siguiente punto de acceso, antes de llegar a la próxima zona, verás una pequeña escena.

Servidor geth Servidor geth

Cuando tengas el control en la tercera zona, te encontrarás con unos bloques que son indestructibles por que tan pronto como los ataques, se regenerarán. El truco está en que probablemente sólo te hayas fijado en los bloques que están a tu nivel (imagen de arriba a la izquierda), pero lo que tienes que hacer es destruir primero el que está arriba (imagen de arriba a la derecha) y rápidamente el de tu nivel.

Tienes que repetir la misma operación con los bloques restantes de la zona, teniendo en cuenta eso, que cuando te encuentres con unos bloques que se auto-regeneran, tienes que buscar otro trozo cercano y destruirlo primero. Puede resultar un poco lioso al principio, pero teniendo claro el “truco”, es muy fácil.

Servidor geth

Cuando termines con todos, ve al último punto de acceso y verás una pequeña escena en la que las naves geth se desactivan. Al recuperar el control tienes que ir hacia el punto de salida para regresar al mundo real y tras unos diálogos con IV geth (o Legion), ya habrás completado la misión.

RECOMPENSA:

-Reputación

-12.500 créditos

-Recurso bélico “Pelotón neurálgico geth”