Guía Mass Effect 3

DLC: Ciudadela

Muelles Ciudadela: Recupera la Normandía

Después de haber completado la misión anterior, Archivos de la Ciudadela: Huida, Joker llegará pero solo con sitio para Shepard y otras dos personas más, así que elije a los miembros de tu pelotón para comenzar con esta misión.

Muelles Ciudadela: Recupera la Normandía Muelles Ciudadela: Recupera la Normandía

En cuanto recuperes el control, el objetivo está bien claro, llegar a la Normandía abriéndote paso entre numerosos enemigos. Te encontrarás con Traynor en el exterior de la Normandía y tras una conversación con ella, os acabará metiendo por un pasaje de la nave.

Muelles Ciudadela: Recupera la Normandía

Ve hasta el final del pasaje y activa el interruptor para poder ir al interior de la nave, a la sala del mapa de la galaxia, en donde te estará esperando un grupo de enemigos.

Fusil de asalto: mira térmica Muelles Ciudadela: Recupera la Normandía

Antes de ir al ascensor, mira en la sala de al lado para recoger la mejora de arma “Fusil de asalto: Mira térmica”, así como el resto de cosas. Junto al mapa de la galaxia tendrás la paga de los mercenarios, nada más y nada menos que 15.000 créditos. Además, si examinas el contenedor de al lado del ascensor, verás que se trata de las cosas personales de Shepard que han tirado.

Clon & Brooks

Estate atento a la acción de rebeldía que podrás realizar y luego ya comenzará el combate final. El Clon, Brooks y multitud de enemigos CAT6. Lo que tienes que hacer es eliminar no a todos, sino a unos cuantos y/o a los que se acerquen demasiado a ti, y entonces centrarte en eliminar las barreras y escudos del Clon hasta hacer que se le agoten todos los medi-gel que tiene (y que vendrán indicados en la parte superior derecha de la pantalla).

Clon

A la mitad del combate las cosas se complican aún más, por que aparte de lo mismo de antes, también tendrás que evitar acercarte al final de la Rampa de carga, que habrá quedado abierta.

Cuando finalmente logres agotarle todos los medi-gel al clon, verás una secuencia en la que ambos pelearéis y al acabar podrás decidir si salvarle o matarlo... en realidad da igual por que el clon morirá de todas formas. Después de esto, estando ya a salvo, al hablar con Brooks estate atento a la pantalla por que podrás realizar una acción de Virtud durante la conversación con ella.

La siguiente misión será la de Ciudadela: Fiesta.