Guía Mass Effect 3

Ciudadela: fórmula de medigel alienígena

-Una doctora de la Ciudadela necesita una nueva fórmula de medigel diseñada específicamente para alienígenas. Consigue una fórmula nueva y llévasela al hospital Huerta Memorial.

NOTA:

Deberás hacer esta misión antes de tu visita a Tuchanka (no estoy seguro del momento exacto del “punto de no retorno”, pero para asegurarte, hazla antes de ir a ese lugar en la historia principal).

Esta misión la puedes activar de dos formas, da igual cual:

1: En la Ciudadela, ve al Hospital Huerta Memorial y nada más entrar, justo a la izquierda verás a la Dra. Ravin, así que escucha la conversación que está teniendo y cuando termine de hablar ya se habrá activado la misión.

Dra. Ravin

2: Encontrando directamente el “Experimento fallido con medigel”. Durante otra secundaria llamada N7: Laboratorio de Cerberus, cuando estés en el planeta Sanctum.

Sanctum Experimento fallido con medigel

Pues bien, una vez eliminados los enemigos del lugar y antes de que aparezcan más, desde la entrada ve por la derecha de donde está el primer artefacto, pasa a la habitación de enfrente sin bajar las escalerillas y examina el “Experimento fallido con medigel” que verás allí.

NOTA:

Si por casualidad te olvidaste de recogerlo durante esa misión, podrás comprarlo en la Oficina de Solicitudes de Espectros del distrito de la zona “Embajadas de la Ciudadela”.

En cualquier caso, cuando tengas la fórmula ve a entregársela a la Dra. Ravin para completar la misión.

RECOMPENSA:

-30 experiencia

-1000 créditos

-Recurso bélico: Fuerzas hanar y drell.