Guía Mass Effect 3

Irune: Libro de Plenix

-Un volus de la Ciudadela necesita el Libro de Plenix para inspirar a los suyos. Búscalo en Irne y llévaselo a la Zona Pública del Presidium.

Volus

Ve a los Espacios Públicos del Presidium en la planta 5 de la Ciudadela y acércate al mostrador del Banco (punto nº 1 del mapa del juego). Al acercarte a ese volus de la imagen, no podrás hablar con él, pero tan sólo con escuchar lo que dice, ya habrás activado esta misión.

NOTA:

No podrás continuar en cualquier momento con la misión, por que el planeta al que tienes que ir no estará disponible hasta después de haber pasado por Tuchanka durante la historia principal (Prioridad: Tuchanka). Si quieres puedes hacerlo antes de volver a la Ciudadela.

Cúmulo Eton Irune

Irune

Desde el mapa de la galaxia ve al Cúmulo Etón y situándote sobre el planeta Irune, utiliza la función de Explorar y entra en la órbita del planeta. Entonces escanéalo para localizar el punto exacto en el que lanzar la sonda, consiguiendo así el artefacto “Libro de Plenix”.

Ahora si que tendrás que esperar a que las cosas se calmen en la Ciudadela después de tu segunda visita oficial durante la historia principal (Prioridad: la Ciudadela II). Entonces, regresa junto al Volus en los Espacios Públicos del Presidium para entregarle el libro y completar así la misión.

RECOMPENSA:

-Reputación

-Recurso bélico “Fuerza de Defensa de la Ciudadela”.