Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Diferencias con la versión de Wii

Monster Hunter 3 Ultimate no es solo una versión remasterizada con mejores gráficos respecto al juego de Wii, también trae algunas otras mejoras además de aún más contenido.

Multijugador

El título no solo saldrá para Wii U y Nintendo 3DS, sino que se permitirá el “juego cruzado” entre ambas plataformas. Esto significa que mientras tú juegas en Wii U, tu amig@ puede hacerlo en la 3DS e ir ambos a las mismas cacerías.

Pero lo más llamativo de esto es que las partidas se podrán guardar en una u otra plataforma, pudiendo jugar en Wii U cuando estés en casa y llevarte esa misma partida en la 3DS cuando salgas.

Gráficos y jugabilidad

Además de unos gráficos en alta definición, también contaremos con las diferencias obvias en cuanto al control. Las funciones táctiles en ambas plataformas, la posibilidad de utilizar la pantalla del mando de Wii U para mostrar en ella el mapa y otros datos, etc...

Más contenido

-Nuevas misiones que estarán disponibles periódicamente para descargar de forma totalmente gratuita.

-Nuevos tipos de armas y más cantidad para las ya existentes.

-Más piezas de armadura.

-Más enemigos de todo tipo a los que dar caza.

-Más sub-especies nuevas.

-Nuevas localizaciones.

-Más horas de juego.