Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Capítulo 8

Al regresar a la Aldea después de haber completado la misión urgente Robo enmascarado, habla con todo el mundo, por que tendrán cosas nuevas que decirte.

-Para empezar, Kayamba tendrá automáticamente la nueva máscara gafe.

-Habla primero con Cha-Cha y luego con el Hijo del jefe para activar la solicitud de población Máscara escollo.

Y vamos con lo interesante, a partir de ahora la Chica del gremio tendrá disponibles numerosas misiones de rango 8, que son las listadas a continuación:

Tour: Volcán (rango alto) (opcional)

Wyvern cornudo (rango alto) (opcional)

El glotón del desierto (rango alto) (opcional)

La expedición perdida (opcional)

La furia del volcán (rango alto) (opcional)

Cumbres gemelas (opcional)

[Cantina] Caza interminable (opcional)

¡Es la hora de las tortas! (opcional)

El demonio del pescador (principal)

Después de completar la misión principal El demonio del pescador, tendrás disponible la secundaria Aguas turbulentas.

Morador de la lava (rango alto) (principal)

La montaña móvil (principal)

Brachydios trae problemas (principal)

Cuando termines esas tres misiones principales y vuelvas a la aldea, habla con todo el mundo por que tendrán cosas nuevas que decirte y además el herrero te podrá crear armas basadas en Baba a partir de ahora. Pero lo que de verdad importa es que ahora tendrás disponible la misión urgente Aullidos bajo la luna, y al completarla ya podrás continuar en el Capítulo 9.