Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Capítulo 3

Después de haber terminado la misión urgente ¡Salvación de Shakalaka!, cuando regreses a la aldea habrá varias novedades importantes y vamos a ponernos con ellas en Eliteguias antes de continuar con las nuevas misiones de nivel 3.

-Lo primero es que a partir de ahora podrás llevarte a Cha-Cha (el ser que has rescatado en la última misión urgente) contigo a las misiones y esa “pequeña” ayuda extra te vendrá genial.

-El herrero tendrá nuevo equipamiento disponible para forjar (armaduras), así que no estaría de más que te equipases bien si el dinero te lo permite.

-La chica de la tienda tendrá disponible a partir de ahora la “Guía organizador”. Cuesta 3000z, pero con ella aumentarás la capacidad de la caja de objetos en 2 páginas, lo cual es bastante más que interesante, así que si puedes permitírtelo, adelante.

-Habla con el hijo del jefe y verás que hay una nueva solicitud de población para crear una caja de miel nueva en la granja.

Cuando estés listo, ve a hablar con la chica del gremio para comenzar con las misiones de nivel 3 en una nueva zona de caza llamada Bosque inundado. En Eliteguias se hicieron en el siguiente orden.

Tour: Bosque inundado (secundaria)

¡Furia de Rhenoplos! (secundaria)

Buscar huevos de herbívoro (secundaria)

Control de plagas (secundaria)

Trampa mortal (secundaria)

Alborotador tóxico (secundaria)

Jugando con fuego (principal)

Antes de nada, deberías hablar con todo el mundo en la Aldea, pero sobre todo con Cha-Cha y con el hijo del jefe, ya que tendrás una nueva Solicitud de población, Máscara peluche.

La chica del gremio tendrá 2 misiones nuevas disponibles, una secundaria y otra principal; vamos a hacer primero la secundaria Pillar a un embustero y luego la principal Arregla nuestro barco.

Al volver a la aldea, habrá nuevas misiones disponibles, pero antes vamos a hacer un par de cosas.

-Habla con la pescadera y verás que ahora puedes mandar 2 barcos a pescar en lugar de uno como venía siendo habitual.

-El hijo del jefe tendrá una nueva solicitud de población, ¿Insect-orgullo?.

Cuando estés listo para continuar, habla con la chica del gremio para hacer primero la misión secundaria Un dolor real y después la principal Liderar el ataque.

Tras haber derrotado al Barroth en esa misión principal y volver a la Aldea, lo primero es que con las nuevas piezas conseguidas del monstruo grande podrás mejorar tus armas, así que ve a ver al Artesano Wyveriano para ello.

Habla también con Cha-Cha y luego con el Hijo del jefe, ya que hay una nueva solicitud de población para conseguirle una nueva máscara a tu compañero, Máscara grill.

Cuando estés listo, ve a hablar con la chica del gremio para comenzar con la misión urgente Investigación del accidente y al completarla sigue leyendo en la parte del Capítulo 4 de la guía.