Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

¡Salvación de Shakalaka!

Cómo activar

Te la da la chica del gremio después de haber completado la misión principal Trampa para osos.

Detalles

-Cliente: Chaval descuidado

Todos dicen que tengo una imaginación muy activa, aunque no sé lo que significa. Pero juro que vi a un duendecillo en el Bosque de Moga. ¿Podrías echa run vistazo y demostrar que no soy un mentiroso?

-Éxito: Protege al Shakalaka

-Fracaso: Recompensa en 0, fin de tiempo o Shakalaka cae derribado

-Tarifa: 0z

-Monstruos principales: Jaggi, Jaggia

Recompensa

-Dinero: 60z

-Objetos: Piel Jaggi x2, Hueso monstruo P x2, Colm. Ave wyvern, Miel, Vid Felyne, Hiedra x3

Desarrollo

El objetivo de la misión será ir a la zona en la que está el Shakalaka, derrotar al grupo de enemigos que lo están atacando y repetir el procedimiento en otras dos zonas más a las que escapará. El orden en el que aparece y los enemigos son los siguientes:

-Zona 6: tendrás que defenderlo de los Jaggia

-Zona 9: tendrás que defenderlo de los Ludroth

-Zona 2: tendrás que defenderlo de los Jaggi

Al menos en Eliteguias fue ese el orden en el que apareció, en cualquier caso ya debería venir indicado en el propio juego con una señal en el mapa. Después de defenderle las tres veces, ve a reunirte con él al campamento y ya habrás completado la misión.