Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

La expedición perdida

Cómo activar

Te la da la chica del gremio después de haber completado la misión urgente Robo enmascarado.

Detalles

-Cliente: Geóloga

Ando preocupada, cazador. No sabemos nada de una de las expediciones a la Tundra. ¿Te importaría investigar? Es un lugar frío y cruel, ¡abrígate bien antes de salir! Ayúdanos en la exploración.

-Éxito: Caza un Barioth

-Tarifa: 720z

-Monstruos principales: Popo, Baggi

Recompensa

-Dinero: 7200z

-Objetos: Piel Barioth+ x3, Caparazón Barioth, Bolsa congelante x2, Colmillos ámbar+, Esfera armadura dura, Hueso escudo x3, Cáscara hueso gr.

Desarrollo

El objetivo será dar caza a un Barioth de rango alto en la Tundra. El problema (como si el dientes de sable ya fuera poco) es que el ambiente inestable podrá provocar que aparezcan otros dos monstruos grandes por la zona, un Gran Baggi o un Lagombi.

Al principio solo contarás con el mapa de la zona y una antorcha en el cofre azul, pero más adelante ya aparecerán el resto de suministros.