Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Manual del juego

El Argosy

Acerca del Argosy

Habla con el capitán del Argosy para intercambiar bienes por exóticos artículos extranjeros. Hallarás bienes en el Bosque de Moga y otros lugares. El Argosy viaja constantemente, y por ello solo permanece en la aldea durante unos días. Mientras está atracado puedes canjear objetos o solicitar escalas.

Canjes

¡Canjear es fácil! Selecciona los bienes que ofreces y los artículos que quieres a cambio. El canje se realizará si los bienes son de igual o mayor valor. Los canjes no están limitados a una unidad. Si quieres un objeto caro, puedes entregar varios bienes baratos en lugar de uno de mayor valor.

Canjes raros

Si quieres artículos raros, necesitas entregar bienes raros. Estos objetos están marcados con una estrella. Ten en cuenta que solo puedes usar un bien raro cada vez. Los bienes raros ofrecidos deben ser de igual o mayor valor que el objeto deseado.

Bienes raros

Muchos de los bienes raros se consiguen cazando monstruos en el Bosque de Moga. Si quieres hacerte con los bienes más raros, caza monstruos grandes en el Bosque de Moga y luego hazle un informe de caza al hijo del Jefe.

Solicitar escalas

Selecciona la opción Solicitar escalas para informar al capitán del Argosy de qué tierras extranjeras debería visitar a continuación. Elige la Ayuda en viaje para reducir el tiempo que tarda el Argosy en volver a Moga.