Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Información del cazador

Información y controles: Guía de armas - Arco

Ataque cuerpo a cuerpo

Con el Arco desenfundado, pulsa el botón A para realizar un ataque cuerpo a cuerpo.

Si tu arma está guardada, pulsa el botón X y el botón A mientras mantienes pulsado el botón R.

Desenfundar

Usa el botón X para sacar una flecha. Mantenlo pulsado para cargar el poder utilizando la Resistencia.

Lanzar

Tras sacar una flecha, suelta el botón X para disparar.

Apuntar

Tras sadcar una flecha, mantén pulsado el botón R y usa la cruz de control para ajustar la trayectoria de la flecha.

Disparo con arco

Al cargar lo suficiente el poder de la flecha, pulsa el botón A para lanzar un disparo especial que traza un arco.

Cargar revestimiento

Con el Arco desenfundado, pulsa el botón X y el botón A para cargar un Revestimiento.

Paso atrás

Pulsa el botón B con el arma desenfundada para dar un paso hacia atrás.

Rodar hacia adelante

Pulsa el botón B al moverte para rodar hacia adelante.