Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

La ira de Rathalos

Cómo activar

Te la da la chica del gremio después de haber completado la solicitud de población Máscara antigua.

Detalles

-Cliente: Princesa país en ruin.

Busco a un cazador de talento inigualable para derrotar al rey de los cielos. Lógralo y recibirás incontables riquezas y tu hazaña recorrerá todos los rincones del país. Si fallas, te quedarás solo.

-Éxito: Caza un Rathalos

-Tarifa: 440z

-Monstruos principales: Aptonoth, Uroktor

Recompensa

-Dinero: 4800

-Objetos: Escama Rathalos x3, Hueso monstruo G, Hueso monstruo+, Cincha Rathalos x2, Garra de wyvern, Esfera armadura, Garra wyv. fuego

Desarrollo

A Rathalos lo encontrarás inicialmente en la zona 8 del Volcán. El combate será parecido al de Rathian, pero con un par de diferencias, a parte de ser un enemigo más fuerte:

-Pasará bastante más tiempo volando que en tierra.

-Cuando te lance fuego mientras está volando, es mejor que lo esquives en lugar de bloquearlo.

-También cuando está volando, al ver que se va a lanzar contra ti, esta vez es mejor que lo bloquees con tu escudo en lugar de intentar esquivarlo.

-Y por supuesto, si te engancha con la cola, también te envenenará.

La única parte buena es que Rathalos suele pasarse mucho tiempo por las zonas frías del volcán, por lo que no necesitarás bebidas frías. Además también estarás muy cerca del campamento por si necesitas descansar.

Como arma convendría utilizar “Espada escudo” mejor que la Lanza, por la posibilidad de bloquear pero manteniendo toda la movilidad necesaria para esta batalla.

Respecto a los objetivos opcionales, uno consiste en cortarle la cola atacándole repetidamente en ella para conseguirlo, y el otro consiste en recoger una lágrima de Wyvern, lo cual se logra haciéndole el suficiente daño hasta que deje caer al suelo un objeto brillante.