Guía Mega Man Zero 4

Enemy Database - Boss

Esta lista se llena conforme vayas derrotando a los enemigos del juego.

1. Carnage 0.
Primer enemigo del juego, fue construido con pistas antiguas.

2. Craft.
Reploide de combate de Neo Arcadia, era un viejo amigo de Neige.

3. Cyball.
Programa de protección en Teleport Circuit, puede usar Cyber Elves.

4. F. Lunaedge.
Reploide tipo lobo que escupe largos colmillos en el hielo.

5. H. Genblem.
Este reploide tipo tortuga puede reflejar todos los ataques con su caparazón.

6. M. Magnus.
Reploide capaz de separarse y combinarse usando magnetos.

7. N. Mandrago.
Reploide que se encuentra en el Underground Forest. Puede recuperarse en días soleados.

8. P. Cocapetri.
Reploide tipo ave encargado de la seguridad de Living City.

9. P. Eclair.
Reploide tipo pegaso que destruye l naturaleza desde el Hanging Garden.

10. R. Bandam.
Protege Teleporter Base y se encuentra conectada a cuatro computadoras.

11. S. Titanion.
Reploide tipo mariposa que vuela en sus alas de fuego.

12. Sub Core.
Gran núcleo, jala el tapón para detener los láseres.

13. T. Kraken.
Reploide tipo calamar que se encuentra dentro del submarino. Ataca con tinta a media distancia.

14. TheGiant.
Ha pasado un largo tiempo en prisión, ataca con un golpe martillo.

15. Weil (Form1).
Unido con partes del Ragnarok, este Dr. Weil se ha fortalecido.

16. Weil (Form2).
Dr. Weil después de fusionarse totalmente con Ragnarok.