Guía Resident Evil: Revelations 2

Archivos

Nota del ciudadano

-Localización: Segundo episodio de Barry.

(Escrito en ruso)

Tu padre no ha venido a casa desde la visita al monumento. He intentado esperar, pero no aguantaba más. He salido a buscarle.

Estaba muy nerviosa, pero allí todo el mundo era muy agradable. Me dijeron que algunos vecinos se estaban poniendo enfermos, así que me vacunaron y me dieron esta pulsera que, según ellos, me protegería.

Este sitio es tan grande y fascinante. ¡Nunca he visto nada igual! Claro, para ella a lo mejor es normal. Salvó nuestra isla. Empiezo a pensar que es capaz de cualquier cosa.

Incluso me arrepiento de haber dudado de ella.

Supongo que no es nada, pero estoy un poco mareada. Igual solo es estrés.

¡Ah, y he encontrado a tu padre! Bueno, parte de él. Siempre supe que tenía una buena cabeza sobre los hombros. Pues ahora es todo lo que queda de él.

No puedo llevármelo de vuelta en este estado.

Esta pulsera ha estado emitiendo ruidos extraños. Un poco molesto.

Pero no te preocupes, voy a buscar el resto del cuerpo de tu padre y volveremos a casa.

Debes tener hambre...