Guía Dragon's Dogma 2
Dark Arisen
Enigma de la voluntad
El enigma de la voluntad pide que encuentres un objeto que encarne la “voluntad de desafiar la ruina”.
Esta misión es uno de los 3 enigmas que se activan automáticamente casi al final de la principal Buscando a la sabia.

Empieza por hablar con Polyeidus en el Asentamiento normandino y pregúntale por este Enigma de la voluntad para actualizar el objetivo.

Aunque no se haya quedado marcado en el mapa del juego, tienes que ir a la “Fortaleza de la montaña” que te mencionó.

Al llegar verás una escena, entonces recoge el “Broche ornamental” del suelo y verás otra más, tras la cual tendrás que acabar con ese grupo de enemigos “huecos” que habrán entrado ahí, así como los que te encontrarás de camino a la salida.
Al salir verás una breve escena y luego ya podrás regresar junto a la Efigie para entregarle el broche y completar esta misión.
Recompensa
25.000 EXP
20.000 M