Guía Dragon's Dogma 2
Dark Arisen
Cantar de Norgan
Has viajado a Norgan en busca del segundo Arisen, pero por ahora tu única pista es un inquietante estruendo que resuena proveniente de la fortaleza de la montaña.
Se activa automáticamente al completar la misión principal anterior, El norte no olvida.
Junto con esa principal también se habrá activado la secundaria Cualquier tiempo pasado fue mejor.
Además, también tendrás disponibles las siguientes:


Cuando estés listo, te mandarán dirigirte al campamento que te indicó Dorin más al Norte, así que sal del poblado por la parte Norte y sigue el camino del mapa, aunque de rodeos y no vaya en línea recta. Entonces entra en esa cueva, no sin antes activar el cristal transportador, para saquear todo lo que hay dentro.

Entonces, mirando hacia la entrada, sube por esas escaleras a lo lejos por la izquierda. Desde aquí, gira a la derecha y sube por esas otras para llegar a la “Fortaleza de la montaña”.

Tras subirlas, pasa por ese portón medio abierto y luego sube las siguientes escaleras del patio.

Pero más te vale estar preparado, por que vas a enfrentarte a un enorme dragón... una criatura que tiene múltiples barras de energía, pero la parte buena es que “sólo” necesitas destrozarle ambas patas delanteras y entonces la pelea ya terminará automáticamente. Mientras tanto irá invocando enemigos menores, a los que deberás eliminar cuanto antes, a ser posible con ataques que tengan área de efecto.

Tras la pelea, ya estarás automáticamente en el asentamiento, y tras la escena inicial con Dwayne, sal afuera para hablar con Dorin e informarle de lo sucedido, completando así esta misión y siendo Buscando a la sabia la siguiente principal.
Recompensa
100.000 Exp.